| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Salvador Illa.
Salvador Illa.

Netflix siembra la duda sobre Salvador Illa con una foto de un actor sin ropa

La imagen daba lugar a tanta confusión que se hizo viral inmediatamente, para regocijo de la famosa plataforma y de los internautas más revoltosos que hicieron las delicias del personal.

| ESdiario Medios

Tal y como está el patio tuitero hace falta entra nada y menos para que se desate el cachondeo en torno a Salvador Illa y Netflix ha puesto la guinda que hacía falta para lograrlo.

La famosa plataforma ha organizado el lío padre tal vez sin querer, solo con publicar en su cuenta de Twitter una fotografía del actor Jake Gyllenhall desnudo y con un ordenador portatil sobre su partes nobles masculinas.

Una captura que rápidamente se convirtió en viral cuando varios internautas confundieron (tampoco está muy claro si queriendo o sin querer) al intérprete estadounidense con el ministro de Sanidad español, Salvador Illa. 

Y es que el corte de pelo, las gafas y el perfil de Gyllenhall en la escena de una película ha dado lugar a dudas y confuesión y ha hecho pensar a muchos que era el ministro Illa... con la consiguiente e inevitable juerga generalizada en las redes sociales.