| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol y Sandra Díaz.
Josep Pedrerol y Sandra Díaz.

El Chiringuito de Pedrerol despide a La Voz de los Espectadores y arrasa la red

El programa deportivo de late night de Mega dejó a sus incondicionales y numerosos seguidores con un sabor agridulce en una noche en la que se quedaron algo más desamparados que un día antes

| ESdiario Medios

Programa agridulce el de este jueves para los muchísimos seguidores incondicionales de El Chiringuito de Josep Pedrerol en Mega.

En una noche de lo más emotiva, el programa deportivo despidió a Sandra Díaz, la que hasta ahora fue la Voz de los Espectadores. Después de seis años formando parte del equipo, la periodista dijo adiós tras tomar una "decisión muy dura" y Pedrerol le aseguró que "esta es tu casa, siempre".

La despedida más emotiva a Sandra Díaz después de seis años en El Chiringuito

Visiblemente afectada, Díaz se dirigió a cámara para decir, "me voy, sentía que era el momento. Creo que la vida son etapas. Me ha costado mucho tomar la decisión, pero ya está tomada". También aprovechó para agradecer al presentador "la oportunidad que me diste tan jovencita. He sido muy feliz, esa es la realidad".

 

Y el presentador no desmereció la despedida, compartiendo que habían sido "muy felices" con ella: "Ha sido una compañera increíble, hemos aprendido de ti. En seis años ha habido de todo momentos de alegría, de tristeza... de todo". Asimismo reivindicó el papel "muy importante" que había tenido, "siendo la cara de aquellos que nos ven".

Precisamente los que les ven volvieron a hacerles líderes una vez más del late night temático, con un 3.9% de cuota de pantalla y 195.000 espectadores para El Chiringuito de Mega más emotivo de los últimos tiempos.