| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal
Miki Nadal

La pulla de Miki Nadal a las colaboradoras de 'Zapeando' por "sus retoques"

El cómico ha dejado caer que Isabel Forner está operada en un broma, para luego lanzar un ataque ante sus demás compañeras sobre los retoques estéticos.

| ESdiario Medios

'Zapeando' no ha parado ni un solo día ni por vacaciones, pues la cantidad de colaboradores que tiene ha permitido al programa salir adelante en verano. 

Unas de las 'zapeadoras' que más protagonismo ha cogido ha sido Isabel Forner. La valenciana ya iba al programa, pero en una sección semanal, ahora es más común verla como una colaboradora más. En el último programa, la periodista deportiva traía a sus compañeros un reto: les enseñaba unas imágenes de animales y tenían que adivinar si existían realmente o no.

 

Tras ver unos cuantos animales, Paula Púa lanzó la pregunta de con cuál de ellos se ven reflejados cada uno. Cuando algunos colaboradores habían dicho a quién se parecían, Lorena Castell preguntó: "¿Y tú, Isa?". Pero antes de contentar la periodista, Miki Nadal soltó "al de silicona", provocando las risas en el plató.

Isabel Forner se ha defendido de la broma del cómico: "Que luego la gente me dice que llevo cosas, no llevo nada de silicona", explicando que todo es natural. Luego, Miki Nadal rectificó, pero les dio un buen palo a sus otras compañeras. "La única que no está operada de la mesa y se lo digo a ella", decía sobre la valenciana.

Tras ello, Lorena Castell, presentadora momentánea del programa hasta que vuelva Dani Mateo de sus vacaciones, pidió entre risas que dejaran de "hacer sangre" con Isabel Forner.