| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Oliver
Miguel Ángel Oliver

Miguel Ángel Oliver regresa a Mediaset tras su etapa junto a Pedro Sánchez

El periodista tiene nuevo destino tras haber sido cesado como secretario de Estado de Comunicación el pasado mes de julio con motivo de una reestructuración del Gobierno.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Oliver, una de las caras más conocidas de Noticias Cuatro, dejó hace tres años su carrera televisiva para formar parte del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. El periodista se incorporó al Ejecutivo como secretario de Estado de Comunicación, un nombramiento que pilló por sorpresa a sus compañeros de Mediaset en 2018.

Fue el pasado mes de julio, tras la última reestructuración del Gobierno, cuando Oliver fue cesado de su puesto en el Gobierno de Sánchez. Ahora se ha conocido que el periodista regresa al grupo audiovisual en el que trabajaba antes de fichar como secretario de Estado de Comunicación. El portal de Transparencia apunta que el 29 de julio se aprobó el regreso de Oliver a Mediaset España.

 

El nuevo puesto de Miguel Ángel Oliver

Por el momento se desconoce el cargo que Miguel Ángel Oliver tendrá en Mediaset. Cabe destacar que el periodista presentaba Noticias Cuatro antes de que Mediaset decidiera eliminar estos informativos de la cadena, un equipo del que formaba parte desde 2014.

Sus compañeros de Noticias Cuatro fueron reincorporados en Nius, la web digital de información de Mediaset, por lo que éste podría ser un posible nuevo destino de Oliver.