| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tu cara me suena (Atresmedia)
Tu cara me suena (Atresmedia)

Antena 3 ultima un homenaje a Georgie Dann en uno de sus programas más célebres

El programa de Antena 3, de lo más visto de la semana con grandes datos, contará también con la visita de Beatriz Luengo la próxima semana.

| ESdiario Medios

La vuelta a la parrilla televisiva de “Tu cara me suena” en Antena 3 no ha podido ser mejor. La novena temporada se ha estrenado arrasando a la competencia con un 23,7% de share, muy por encima de “Got talent” en Telecinco con un 15,3%. Y es que el programa líder del viernes ya está pensando en su próximo entrega y hay sorpresas.

El pulsador de este primer programa ha dictaminado que el próximo viernes habrá un homenaje al recientemente fallecido Georgie Dann, autor de éxitos del verano tan conocidos como “La barbacoa”, “Carnaval” o “El chiringuito”. En este caso, será la presentadora y humorista Eva Soriano, la encargada de imitar al cantante “del verano”. 

Y, aunque parezca un homenaje preparado, lo hecho es que nada más lejos de la realidad. El programa ya estaba grabado, por lo que es una simple casualidad que Soriano vaya a interpretar al cantante justo en este momento.

Otra de las sorpresas del próximo programa será la vuelta de la actriz y cantante Beatriz Luengo. La que ex concursante del programa en su quinta edición, volverá a interpretar personajes, en este caso acompañando a Lydia Bosch quien imitará a quien fuera Lola en la mítica serie “Un paso por delante”.

“Tu cara me suena” tendrá el objetivo de mantenerse en lo más alto de las audiencias, intentando imitar el dato de este viernes, el segundo mejor estreno desde que se empezó a emitir el espacio en Antena 3. Y sus contrincantes no se lo van a poner nada fácil: Telecinco sigue apostando por “Got talent” para la noche de los viernes, quien mantuvo prácticamente los mismos datos de audiencia este viernes con respecto a otros de semanas pasadas.