| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Veo como cantas
Veo como cantas

Antena 3 buscará ganar en audiencia a Mediaset con un nuevo estreno

'Veo cómo cantas' estrena su segunda edición el 29 de julio sin Ana Milán, pero sí con Manel Fuentes, Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo.

| ESdiario Medios

Antena 3 ha hecho pública la fecha de estreno del programa musical 'Veo cómo cantas'. El programa vuelve con su segunda edición el 29 de julio a las 22:00 en Antena 3. Como presentador, el concurso de Atresmedia contará con Manel Fuentes, mientras que los encargados de ayudar a los concursantes en cada programa serán Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo.

‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

 

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

La primera edición se estrenó el pasado mes de septiembre y logro un 16,9% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores en su primer día de emisión.