| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer colaboradora de "En boca de todos", en Cuatro
Sonia Ferrer colaboradora de "En boca de todos", en Cuatro

El gesto de la presentadora Sonia Ferrer que enciende las redes sociales

En pleno directo y, ante la sorpresa de todos, la presentadora decidió seguir los pasos de Pamela Anderson en su última alfombra roja, en una reivindicación de la naturalidad.

| Sara Conde Medios

La actriz Pamela Anderson ha sido noticia en los últimos días por un hecho que dejaba atónito a todos. La popular “socorrista” de 56 años, que saltó a la fama por la serie de los 90, Los vigilantes de la playa, acudía a la alfombra roja de los Fashion Awards 2023 con un discreto traje de chaqueta blanco y sin maquillar.

Con el pelo recogido, Anderson se mostraba sin complejos para reivindicar así el poder de la naturalidad en las mujeres, el paso del tiempo y denunciar la constante presión a la que se encuentran sometidas las mujeres en el mundo del espectáculo, como hiciera también Sara Sálamo

"La llegada de los filtros y las cirugías estéticas financiadas (incluso a menores) me da mucho miedo. Que el maquillaje, la moda o la belleza sean un accesorio y un juego, sin volvernos víctimas de ello. Con este gesto solo quisiera reivindicar la naturalidad y la aceptación de una misma para que podamos sentirnos cómodas sin artificios", reivindicaba en la última edición de los Goya la actriz.

En pleno directo

El gesto fue tan aplaudido como denostado en las redes y ha dado pie a la presentadora Sonia Ferrer, que actualmente colabora en En boca de todos de Cuatro, a atreverse a defender la reivindicación de Anderson y de Sálamo, quien, mientras hablaba, comenzaba a desmaquillarse en pleno directo, para mostrarse al natural.

"Me gusta que cuando todo esto ocurre en Estados Unidos, lo aplaudamos, porque aquí Sara Sálamo lo hizo el año pasado en los Goya y no sabes la de críticas que recibió", explicaba Ferrer en defensa de la actriz que, en febrero de este mismo año, fue blanco de todas las críticas.

Tras este alegato a favor de Sálamo y Anderson, la catalana decidía quitarse el maquillaje en directo: "Nosotras sin maquillaje somos muy distintas. Cambiamos mucho. Es una realidad que cambiamos y no tengo 26, tengo 46 años. El tiempo pasa para todos, pero tampoco pasa nada. Esto es como el filtro de las redes sociales".