| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

El fallo más vergonzoso de David Broncano con un actor sordo

El presentador del programa pidió perdón al desconocer el estado del artista durante el transcurso de la emisión.

| ESdiario Medios

Begoña Vargas Amaia Aberasturi llegaron como invitadas a 'La Resistencia' para promocionar su último trabajo, 'Bienvenidos al Edén', la nueva serie española de Netflix que incluso Belinda ya fue a presentar hace escasos días. Cuando la mexicana fue al programa de Broncano, David prometió ver la serie, pero nada de eso ocurrió, tal y como se lo confesó a las dos protagonistas de ayer.

Con la presencia de las dos jóvenes españolas, ya son tres integrantes del reparto de 'Bienvenidos al edén' que han pisado el plató de 'La Resistencia'. Pero quieren más, las dos jóvenes sugirieron que Diego Garisa Carlos Soroa podrían llegar al programa de David Broncano. Precisamente, ambos actores estaban en el palco del plató.

 

La cámara del programa les enfocó y ambos saludaron al público. Sin embargo, había una mujer dando la espalda, algo que Broncano se percató: "Es la primera vez que, como en los estadios, hay alguien de seguridad de espaldas al público". Sin embargo, Begoña Vargas le respondió que "tenía un sentido" y es que Carlos Soroa es sordo. De hecho, en la serie habla en lengua de signos interpretando al personaje de Eloy. La mujer de espaldas, pues, estaba traduciendo todo lo que decía Broncano.

David Broncano no sabía dónde meterse tras su desliz y se disculpó: "Pues retiro todo lo que he dicho. Dile a Carlos que he hecho un chiste, pero también soy gilipollas". Carlos Soroa le instó a que aprendiera la lengua de signos y el presentador de 'La Resistencia' preguntó cómo se decía "gilipollas".

Poco después, cuando Begoña Vargas y Amaia Aberasturi se despidieron de Broncano, Soroa hizo el gesto de "te quiero", que es muy similar al de "gilipollas", y de nuevo David Broncano lo volvió a malinterpretar: "Me ha dicho gilipollas, gilipollas tú", dijo con un tono humorístico.