| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche da los primeros detalles de su vestido para las Campanadas

La presentadora se prepara para la última noche del año desvelando en 'Zapeando' los primeros detalles de su vestido.

| ESdiario Medios

En apenas tres semanas Cristina Pedroche volverá a la Puerta del Sol para dar las Campanadas y convertirse en uno de los temas más comentados del momento gracias a su vestido, una tradición que puso en marcha hace nueve  años acompañada casi siempre de Chicote. De esta manera, la pareja de Dabiz Muñoz ha querido revelar en 'Zapeando'cómo va su famosa vestimenta para despedir este 2022.

La presentadora ha empezado diciendo que en esta ocasión, su marido, Dabiz Muñoz está dentro del proceso y que "a lo mejor no solo se cose", dejando a todos con mucha curiosidad. Además, añadía que "el vestido todavía no está hecho al 100%" pero sí "hay trozos de vestidos y cosas".

 

Ante esa afirmación, su compañera en 'Zapeando', María Gómez le ha preguntado: "¿Eso significa que hay parte del vestido que se va a acabar en directo?". "Es el año en el que más cosas pasan", respondía Pedroche aumentando la expectación. Solo queda esperar a que llegué el día y descubrir cómo nos sorprende este final de año Cristina Pedroche.

Ante tanta pregunta de sus compañeros de 'Zapeando', Cristina Pedroche se puso nerviosa y quiso zanjar el asunto para no contar más de la cuenta. "Este año es bastante lúdico, muy bonito, tiene mucho menaje y tiene un discurso maravilloso. Yo creo que va a gustar. Tiene muchísimo trabajo".