| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

El sorprendente nuevo trabajo de Resines tras superar sus problemas de salud

El actor suma a su currículum un nuevo trabajo a sus proyectos cinematográficos y televisivos, el de influencer en una conocida red social.

| ESdiario Medios

Antonio Resines es uno de los rostros más míticos de España. El conocido actor tiene una larga trayectoria en el mundo de la interpretación, una trayectoria que se vio paralizada por haber contraido Covid-19 y que le trajo uno de los peores momentos de su vida, esos 36 días de ingreso en UCI y su posterior rehabilitación.

Tras ganar esta batalla a Antonio Resines le esperaban grandes sorpresas y muchos reconocimientos, como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y, a sus tantos proyectos ahora se le suma el más novedoso, el de influencer, en concreto de la red social LinkedIn.

 

En 2013 la red social americana presentó su programa 'LinkedIn Influencers'. En ella muchas personas de especial relevancia podían escribir algunas publicaciones curiosas, todo ello a través de una invitación. Es decir, Antonio Resines fue contactado personalmente por LinkedIn para formar parte de su equipo de influencers.

Su última publicación en la red social laboral data del 15 de agosto, cuando Resines inmortalizaba su nombre con una placa en el Camino a la Torre de La Vega, la ruta de personajes ilustres de Torrelavega (Cantabria), en la que se incorpora junto a sus paisanos, el director de cine Manuel Gutiérrez Aragón y el bailarín Javier Castillo, conocido popularmente como Poty.