| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La drástica decisión de Telecinco que deja 'sin hueco' a Jorge Javier

La cadena sigue haciendo cambios en su parrilla para encontrar acomodo a sus realities en su pugna por la audiencia con Antena 3.

| Y.L. Medios

Telecinco ha tomado una drástica decisión que afecta de lleno a Jorge Javier Vázquez. La cadena va a realizar varios cambios en su parrilla de cara al fin de semana y el gran perjudicado es uno de sus presentadores estrella. De hecho, no podrá estar al frente del Deluxe.

La cadena ha apostado por celebrar la gran final de 'Supervivientes' este viernes, dejando sin hueco al Deluxe, que tampoco podrá ser emitido este sábado ya que este día está dedicado a la nueva temporada de 'Volverte a ver'. Por ello, será el domingo cuando uno de los programas estrella de la cadena tenga su espacio.

 A esto hay que sumarle la particular batalla por las audiencias abierta entre Telecinco y Antena 3, ya que ambas competirán este viernes por llevarse a la mayor cantidad de telespectadores. Una con el reality de supervivencia y la otra con sus niños cantantes, ya que este mismo viernes se celebrará la gran final de 'La Voz Kids'.

Así, el gran damnificado de todos estos cambios es el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que al igual que ya no ha podido estar presente en la final de Supervivientes, y en su lugar está Carlos Sobera, tampoco podrá ponerse al frente del Deluxe,  ya que, según Fórmula TV tiene doble función en Barcelona con su obra "Desmontando a Séneca".