| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño y Miki Nadal
Juanma Castaño y Miki Nadal

Miki Nadal pide perdón en COPE y Juanma Castaño le lanza un dardo envenenado

El exconcursante de "Masterchef Celebrity" ha querido disculparse por un hecho ocurrido hace años y el presentador de "El partidazo de COPE" ha aprovechado para devolvérsela.

| Clara Ballesteros Medios

Miki Nadal y Juanma Castaño compartieron este pasado lunes su último programa juntos en Masterchef Celebrity. El colaborador de Zapeando y el presentador de El partidazo de COPE tuvieron que enfrentarse a una prueba decisiva con David Bustamente, quien resultó vencedor en las cocinas del talent culinario de TVE. Finalmente, y tras jugarse la expulsión contra Terelu Campos y Arkano en una última prueba, Miki Nadal y Terelu Campos fueron los escogidos para abandonar Masterchef Celebrity.

 

De esta forma, la rivalidad entre Miki Nadal y Juanma Castaño ya no estará presente en lo que queda de concurso. Y es que los roces entre ambos han estado presentes desde que arrancó esta sexta edición, algo que venían arrastrando desde hace varios años y que el colaborador de La Sexta quiso explicar este jueves en la Cadena COPE.

Miki Nadal aclara qué le ocurrió con Juanma Castaño

"Quiero decir una cosa de mi relación con Juanma para aclararlo", apuntó Miki Nadal durante su participación en El partidazo de COPE. "Juanma y yo no nos conocíamos. Le di caña en 90 Minuti y a muchos compañeros suyos. Pido perdón si alguno se ofendió: A Lama, a Miguelito…", dijo Nadal.

"Miki, ni un paso atrás", soltó Pepe Rodríguez, miembro del jurado de Masterchef Celebrity, quien también estaba participando en el programa de COPE. "Pepe, id a montar el pollo a Masterchef que este es un programa de paz", interrumpió Castaño.

Miki quiso dejar claro que él escuchaba la COPE y que cuando coincidió con el locutor deportivo en TVE ambos eran conscientes del pequeño roce que habían tenido en el pasado, pero que inmediatamente se pusieron de acuerdo "en el tono de humor" que ambos tienen y que se lo han pasado muy bien en Masterchef Celebrity.

"Bueno, tú duraste poco, pero nos lo hemos pasado bien. Lo que duraste estuvo bien", apuntó Castaño, lanzándole un dardo al que ha sido hasta hace tan solo unos días su compañero en el talent culinario. "¿Qué más da lo que dure cada uno? Ya te echarán a ti", concluyó Miki Nadal.