| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero y Joaquín Prat
Juan Carlos Monedero y Joaquín Prat

Joaquín Prat estalla contra Juan Carlos Monedero y Cuatro sale ganando

El presentador de "Cuatro al día" y el fundador de Podemos protagonizaron varios momentos de tensión durante el programa a raíz del resultado obtenido en las elecciones madrileñas.

| Clara Ballesteros Medios

Juan Carlos Monedero se mostró este miércoles durante su participación en Cuatro al día muy molesto con el resultado de las elecciones madrileñas. Joaquín Prat tuvo varios rifirrafes con el fundador de Podemos después de que éste pusiese en entredicho el voto de los ciudadanos. "Como político o expolítico no puedes poner en cuestión el criterio de la gente a la hora de ir a votar", comenzó diciendo el presentador de Cuatro.

"A mí no se me ocurría, en un programa, poner en cuestión a los espectadores o la voluntad de la audiencia, la voluntad mayoritaria ni la minoritaria", continuó Prat. Monedero, por su parte, dijo que él no tenía que adaptarse a nadie, que él lo que quería era cambiar las cosas. "Lo que tenéis que hacer es dar soluciones, que para eso os pagan", le dijo el presentador, visiblemente molesto con lo que estaba diciendo el tertuliano.

Sin embargo, Joaquín Prat no fue el único que chocó con las opiniones de Monedero. Cristina Cifuentes también protagonizó un momento tenso con él. Y es que la expresidenta de la Comunidad de Madrid se tomó mal las acusaciones de "clasismo" de Monedero. "¡Pero qué dices! Llevo toda la vida trabajando. ¿Sabes qué son mis padres?", le dijo.

Una serie de desencuentros que mantuvieron a los espectadores pendientes del magacín de Cuatro, haciendo que éste obtuviera un mejor dato de audiencia que en su entrega anterior. Cuatro al día alcanzo este miércoles un 5,5% de share y 491.000 fieles.