| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Promo de Telecinco de 'Ahora Olga'
Promo de Telecinco de 'Ahora Olga'

Telecinco prepara ya un explosivo 'Ahora Olga' para responder a Rocío Carrasco

Tras el triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y la gran controversia generada, la cadena ya promociona un programa dedicado en exclusiva a la mujer de Antonio David.

| ESdiario Medios

Como era de esperar, Telecinco sacará partido de la inesperada y controvertida victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Y desde esta misma semana confrontarán este episodio con el largo serial dedicado a la denuncia de Rocío Carrasco durante los últimos sábados.

Así, este mismo sábado, a las pocas horas del triunfo de la mujer de Antonio David Flores, la cadena de Fuencarral confirmó oficialmente un programa especial sobre Moreno con el que responderá a la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Y lo ha hecho con el lanzamiento de su primera promoción, algo que ya se venía especulando en los últimos días. Ya se sabe que el espacio llevará por nombre ‘Ahora, Olga’ y, según señala esa promo, contestará a todo y a todos, cara a cara con la verdad y enfrentándose a todas las polémicas y a sus mayores detractores.

 

En los 25 segundos del anuncio de Mediaset, se recogen las imágenes que más controversia han suscitado sobre la superviviente en Honduras; hablando sin tapujos de los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores, y manifestando todo lo que ha sufrido la familia en estos años.

Respecto a la fecha de estreno, todavía se ignora. La cadena sólo dice que será próximamente, pero todo hace indicar que se emitirá a lo largo de esta semana. En el diario La Razón se aventuraba que esta entrega, preparada por la misma productora de ‘Supervivientes’, estaría prevista para el martes. Aunque también se ha mencionado como día probable el miércoles.

Lo que está claro es que será un especial de contenido explosivo. De momento, en esta primera promo se da el primer golpe por lo que se puede ver al final de la misma. Cuando juegan con el OA para revelar el nombre del especial; precisamente es el apelativo con el que los hijos de Rocío Carrasco llaman a Olga.

 

Un revés más por si ya no fuera suficiente el que padeció este viernes por la noche cuando Olga se proclamó ganadora de Supervivientes contra todo pronóstico. Y es que llegó a aparecer en escena por primera vez en en un plató de televisión David Flores. El hijo de Rocío Carrasco saltó al plató para celebrarlo y decirle: “Eres la mejor persona que he conocido. Olga Moreno, la mejor del mundo entero”.

Una escena que ha generado infinidad de críticas contra el reality y Telecinco por haberla consentido. Y que ha sido tildada masivamente como un claro ejemplo de “violencia vicaríi” por instrumentalizar al niño para herir a Carrasco.