| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Erro
Javier Erro

Un finalista de ‘La Voz Kids’ debuta como presentador en TVE

Javier Erro se pone al frente del telediario territorial de la televisión pública en la Comunidad Foral tras participar en el concurso musical en 2015

| ESdiario Medios

Javier Erro ha dado el salto a Televisión Española después de su exitoso paso por Telecinco cuando tan solo tenía dieciséis años. Y es que este joven, logró colarse en la gran final de ‘La Voz Kids’ en su edición de 2015 cuando formaba parte del equipo de David Bisbal. Ahora, a sus veintidós años y graduado en periodismo, se pone al frente de ‘Telenavarra’, el telediario territorial de la cadena pública en la Comunidad Foral.

El joven, que conquistó al público interpretando ‘Story of my life’ de One Direction en el concurso musical que por aquel entonces emitía Mediaset, ve ahora cumplido su sueño de ponerse delante de las cámaras para informar de la actualidad. Javier Erro ha tomado las riendas del telediario de TVE en Navarra durante el periodo estival en el que los presentadores de cabecera del formato están de vacaciones. Posteriormente, volverá a su rol de reportero del ente público como ha venido haciendo hasta ahora.

 

“Nunca olvidaré este informativo. Siempre será el primero. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible, por la confianza, por cuidarme. A mi familia, a mis amigos. A todas las personitas que me habéis aguantado desde el cole con este sueño… Gracias”, ha escrito Javier en sus redes sociales. De esta manera, deja constancia para la posteridad de este momento tan importante en su vida y en su carrera.

El pamplonés compagina su trabajo como periodista con su otra gran pasión: la música. Y es que desde su participación en ‘La Voz Kids’, Javier Erro no se ha alejado del mundo artístico. Incluso volvió a probar suerte en el concurso musical, aunque en esta ocasión, en Antena 3 y en su versión de adultos. Allí consiguió llegar hasta la fase de los directos quedándose a muy poco de colarse nuevamente en una final. Esta vez, en el equipo de Pablo López.