| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cuatro
Cuatro

Cuatro "sufre" tras conocerse el hobby nocturno de su presentador estrella

En televisión todo puede pasar y, en ocasiones, hay conductores de programas que se aventuran a compartir con los espectadores asuntos personales que no dejan indiferente.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez hizo este domingo una confesión al cierre de su programa que no pasó desapercibida para nadie. El presentador de Cuarto Milenio quiso compartir con los espectadores de Cuatro un asunto muy personal. "Cuando no comprendemos algo se produce una especie de ruptura de los esquemas y eso nos tiene un poco atribulados durante un tiempo", comenzó diciendo el periodista al cierre de su programa.

Tras esta breve reflexión, Iker se dispuso a contar una anécdota sobre algo que le ha ocurrido en más de una ocasión. "Muchas horas estoy en mi despacho, que para mí es un lugar muy agradable, envuelto en libros, con mis sonidos, con mis lecturas y mis cosas", aseguró. Sin embargo, a pesar de que para él ese es un lugar en el que está muy cómodo y muy protegido, hay algo que se sale de lo habitual.

Iker Jiménez

El misterio de Iker Jiménez

El presentador de Cuatro aseguró que el misterio le había sorprendido en su despacho, ese lugar que es tan suyo. "En algunas de mis horas por la noche, sobre todo cuando estoy relajado, me encanta intentar componer, hacer mis canciones, ver contenidos del programa que yo puedo sonorizar y me meto en esa órbita", confesó Iker.

El periodista aseguró que disfrutaba mucho con este hobby nocturno. "Les quiero agradecer las bellas palabras que muchas veces tienen en las redes cuando escuchan algunas de esas composiciones", dijo a los espectadores de Cuarto Milenio.

Una confesión personal que, sin embargo, vio la luz en una entrega que registró un dato de audiencia algo inferior al que habitúa a cosechar, con un 6,7% de cuota de pantalla y 1.007.000 seguidores.