| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias "se cuela" en "First Dates" y provoca un "rifirrafe" en una cita

El exlíder de Podemos se ha convertido en protagonista del programa de citas de Cuatro gracias a una comensal que no ha dudado en dejar constancia de lo mucho que éste le gusta.

| Clara Ballesteros Medios

Varios son los comensales de First Dates que han mostrado su admiración por algunos de los políticos españoles. En esta ocasión el nombre que salió a la palestra fue el de Pablo Iglesias. Todo parecía marchar estupendamente durante la cita entre Gregorio y Marga, hasta que la cena empezó a torcerse cuando salió a relucir el tema de la política.

"¿Serías capaz de decirme un dirigente que te mereciera el diagnóstico de bueno?", le preguntó Marga a su cita. "Ninguno", dijo tajantemente Gregorio. "España, como se ha quedado un poco de lado por temas políticos…", añadió. Sin embargo, esta opinión no convenció a Marga.

Marga rebate todo lo que dice su cita

"Tenemos un presidente, por primera vez en España, que habla perfectamente inglés y no chapucea ni dice tonterías y barbaridades", apuntó la comensal. "Es economista, tiene buena cabeza, se rodea de buena gente, tiene buenas ideas…", continuó, poniendo a Pedro Sánchez por las nubes.

Gregorio, por su parte, no estuvo de acuerdo con esta visión de Marga. "Yo lo que quiero es que España marche bien, que funcione para los jóvenes, que les den trabajo, y que se ocupen de las personas mayores", dijo, asegurando que no estaba de acuerdo con el presidente del Gobierno, y menos aún con Pablo Iglesias.

"A mí me encanta el señor de la coleta, que se llama Pablo Iglesias", comentó entonces Marga. "Las cosas son como son y tenemos que moldear a 47 millones de españoles muy variopintos", añadió.