| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Love Island, el amor triunfó en el cierre del reality de Neox

La segunda edición del concurso español contó con una escasa audiencia para contemplar la decisión final del ganador del programa.

| Carmen Pérez Medios

Amor, sorpresas y decisiones fueron los ingredientes principales que compusieron el último programa de Love Island. La final del concurso de parejas se emitió este jueves en Neox y, aunque la audiencia no los acompañó (solo un 0.9% de cuota de pantalla), fue un cierre de temporada lleno de la emoción y las declaraciones de amor a la que ya nos tenían acostumbrados.

El programa presentado por Cristina Pedroche comenzó fuerte, con la eliminación de Kathe y Carlos, a los que siguieron poco después la pareja formada por Lara y Rubén. Esta criba dio paso al segundo bloque del programa, un momento decisivo en el que también estuvieron presentes los ganadores de la primera edición, los cuales volvieron para afrontar los últimos minutos de los concursantes.

Antes del veredicto final, llegó la parte más emotiva del programa, en la que ser testigos de los instantes de mayor entrega de esta edición. Los cuatro finalistas se dedicaron unos votos muy románticos que acabaron en besos, proclamaciones de amor en toda regla que reflejaron su visión de la evolución de sus relaciones a lo largo del programa.

La votación del público

Tras las declaraciones de amor, vino otro de los platos fuertes de la noche: la votación del público. El resultado poco sorprendió, ya que confirmó lo que muchos esperaban: la victoria de Luis y Yaiza por una mayoría aplastante, con un 70% del apoyo de la audiencia.

Pero, como ya sabrán los fieles seguidores del programa, Love Island no terminó aquí, todavía quedaba una última elección. Luis, con el sobre de ganador en las manos, tuvo que escoger entre quedarse con el premio o compartirlo con su Yaiza. Y, en este caso, el isleño lo tuvo claro: “Voy a compartir estos 25.000 con ella. Y mi vida, si es posible”. 

Un cierre dulce que esperamos que sea el inicio de muchas más historias románticas para la pareja.