| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Atrapa un millón' de Antena 3
'Atrapa un millón' de Antena 3

'Atrapa un millón' ya tiene un presentador a la altura de su regreso en Antena 3

Vuelve 'Atrapa un millón' con unos episodios especiales para rememorar este mítico concurso, y como no podía ser de otra manera contará con un presentador a la altura.

| ESdiario Medios

Antena 3 ha querido celebrar el décimo aniversario del estreno de Atrapa un millón por todo lo alto. El mítico concurso contará con una serie de programas especiales para homenajearlo por todo lo alto. Además su presentador será de altura, el plurienpleado Manel Fuentes. 

En su anterior etapa en la cadena fue presentado por Carlos Sobera, ahora el presentador será sustituido por uno de los grandes rostros de la cadena. El catalán Manel Fuentes será el maestro de ceremonias en este homenaje.

El concurso producido por Gestimusic da la bienvenida a Fuentes, compatibilizando sus labores como maestro de ceremonias con las galas de Tu cara me suena. El presentador cuanta con la total confianza de Atresmedia para conducir otros formatos como Veo cómo cantas, Hipnotízame, e incluso llegó a sustituir a Roberto Leal en Pasapalabra.

La mecánica es conocida entre los espectadores. Dos concursantes comienzan con un millón de euros, que podrán conservar hasta el final si conocen las respuestas correctas a diez preguntas. Las opciones se van reduciendo a medida que avanza el programa, mientras que la última ronda es un todo o nada, siendo imposible dividir el dinero entre las dos posibilidades que plantea el programa.