| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Levi Díaz
Levi Díaz

Los eurofans enloquecen al conocer la noticia de TVE más ansiada sobre Levi Díaz

Eurovisión Junior 2021 está a la vuelta de la esquina y la cadena pública está desvelando muchos secretos sobre la actuación de este próximo domingo en París.

| Clara Ballesteros Medios

Este domingo 19 de diciembre tendrá lugar en París Eurovisión Junior 2021. El cantante Levi Díaz será quien represente a España en el certamen europeo, acompañado por un grupo de bailarines para su puesta en escena. Serán 19 los países que participarán en esta edición, habiéndose conocido a tan solo unos días del evento cuál será el orden de actuación de cada delegación.

RTVE ha anunciado que Levi Díaz actuará en la posición 16 de 19. El joven cantará Reír justo después de la actuación de Países Bajos y antes de la de Serbia. "Estamos súper contentos. Queríamos un puesto de los últimos y nos ha tocado. Vamos a darlo todo", ha dicho el artista al conocer su puesto. Y es que actuar en la segunda parte de la ceremonia siempre es una alegría para los cantantes, ya que muchos consideran que así tienen más posibilidades de quedar en un mejor puesto.

Esta noticia también ha gustado mucho a los eurofans, quienes no han dudado en mostrar su alegría a través de las redes sociales.

 

 

 

El primer ensayo de Levi Díaz en París

Levi Díaz se ha subido este martes por primera vez al escenario de Eurovisión Junior 2021: la Seine Musicale. Acompañado por sus cuatro bailarines, el joven invita a todos a unirse a su "revolución" para cambiar el mundo a través del arte y la música.

"Yo me encuentro a mí misma sonriendo durante toda la actuación. Y ese es el objetivo. Conseguir de todo el mundo, no importa si estás triste, enfadado… la mayor sonrisa al final de la actuación y ser parte de esta gran fiesta juntos", ha apuntado Marie-Sophie Kreissl, directora creativa.