| 27 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

La princesa del pueblo critica a Paz Padilla y ella invita a la sobrina del Rey

Parece que la presentadora andaluza no atraviesa un buen momento en sus relaciones con el universo de Sálvame. Quién necesita al "rey del cortijo" si tiene a la Familia Real de verdad.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De un tiempo a esta parte a Paz Padilla solo le caen palos procedentes del universo Sálvame, desde donde sus excompañeros no paran de arrojarle hachazos. Cuando no es Jorge Javier Vázquez, es Belén Esteban y si no Kiko Hernández.

 

Claro que a la presentadora andaluza que ha recuperado su trabajo en Telecinco y ya prepara nuevo proyecto muy lejos de Sálvame parece importarle muy poco no contar con el beneplácito del "rey del cortijo" o "la princesa del pueblo" (como se conoce popularmente a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, respectivamente).

No es para menos, teniendo en cuenta que acaba de demostrar en sus redes sociales que se codea con la Familia Real de verdad. 

En concreto con la sobrina del Rey Felipe VI. De hecho, Victoria Federica de Marichalar Borbón acudió a casa de Padilla para celebrar junto a algunas influencers la Navidad.

Victoria Federica en casa de Paz Padilla y Anna Ferrer

A saber, aprovechando que querían presentar su nueva colección con No Ni Na, la humorista y su hija, Anna Ferrer Padilla, organizaban una cita muy especial con rostros conocidos de las redes sociales, que visibilizaron sus productos en sus perfiles, llegando así a más gente. Esta es últimamente la mejor estrategia de marketing para las marcas.

Y allí estuvo la hija de la Infanta Elena, que cuenta en Instagram con más de 228.000 seguidores.