| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Gómez-Jurado
Juan Gómez-Jurado

Juan Gómez-Jurado presenta a los intérpretes de "Reina Roja" en televisión

El escritor de este bestseller ha anunciado en rueda de prensa el secreto mejor guardado de la que será la ficción de su novela, cuyo rodaje comenzará dentro de cinco semanas.

| Clara Ballesteros Medios

Amazon Prime Video anunció el pasado mes de enero que Reina Roja, la trilogía de superventas de Juan Gómez-Jurado, se convertiría en serie y muy pronto llegaría a la pequeña pantalla. Tras conocerse la noticia, el escritor no pudo evitar mostrar su emoción a través de sus redes sociales.

 

Este miércoles, la plataforma y Gómez-Jurado han anunciado quién será el dúo protagonista de esta nueva ficción. Se trata nada más y nada menos que de Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, quienes encarnarán a Antonia Scott y a Jon Gutiérrez en la serie te televisión basada en el bestseller.

 

Juan Gómez-Jurado habla de los personajes

El escritor ha apuntado en rueda de prensa que los dos personajes "nacieron para estar juntos". "No son el binomio perfecto. Son una energía tan poderosa que en los libros se ve y cuando hemos empezado a ver cómo funcionaban esas personas a las que hemos elegido. No podían ser solo buenos actores, tenían que ser perfectos", ha comentado.

Amaya Muruzábal, quien ha participado en el guion de la ficción, ha señalado que el casting ha sido "muy complicado", pero que ahora que los intérpretes ya forman parte del proyectos "es perfecto". "Lo son por separado y con la química que tenemos de ellos juntos", ha añadido.

El rodaje comenzará dentro de cinco semanas, aunque todavía no hay fecha de estreno. "Hay mucha gente que quería ver a su Antonia y a su Jon", ha dicho el autor del que es el libro más vendido en España por tercer año consecutivo.