| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramoncín durante el programa 'Más Vale Tarde' de La Sexta, en el que ha vuelto a cargar contra Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín durante el programa 'Más Vale Tarde' de La Sexta, en el que ha vuelto a cargar contra Isabel Díaz Ayuso.

Ramoncín no se cansa: sigue "obsesionado" con Ayuso y hasta le da un consejo

El cantante vuelve a la carga contra la presidenta de la Comunidad de Madrid esta vez en 'Más Vale Tarde' a pesar de haber sido vapuleado en redes por sus palabras en 'LaSexta Xplica'.

| Raúl Puente Medios

Este pasado sábado Ramoncín se convertía en tendencia en X debido a sus palabras en LaSexta Xplica sobre Isabel Díaz Ayuso y el mediático caso de la imputación de su pareja, Alberto González, por dos presuntos delitos fiscales y otro de falsedad documental. Al cantante la situación le parece “repugnante” y afirmaba que no tendría un amigo así y menos una pareja. En esas aparecían los usuarios de esta red social para recordarle que él también estuvo imputado por precisamente lo mismo que se le acusa a la pareja de la presidenta madrileña, en relación a unas presuntas facturas falsas cuando era directivo de la SGAE. Caso por el que finalmente fue absuelto.

Sin embargo y por el momento, Alberto González está en la misma situación que él en su día, ya que el llamado “Rey del Pollo Frito” también se sentó en el banquillo para dar explicaciones tal y como hará en mayo el novio de la dirigente popular. Pues bien, a pesar de ese rapapolvo que se llevó desde las redes sociales, Ramoncín ha vuelto a cargar contra Ayuso y su pareja. De hecho, repite en general sus argumentos, aunque ahora incluye incluso un consejo para la política madrileña.

 

Lo ha hecho en Más Vale Tarde (programa en el que colabora desde hace tiempo) con Cristina Pardo y el resto de colaboradores en esta mesa de análisis político cuando trataban el tema y más concretamente el cambio de estrategia que para ellos ha hecho Isabel Díaz Ayuso al respecto.

Ramoncín comenzaba asegurando que “el amor trastorna mucho” y repitiendo que “cuando tú estás al lado de un desahogado que es capaz de ganar millones y millones cuando la gente se está muriendo vendiendo mascarillas debes saber al lado de quién estás”. Un mensaje que ya dijo en el programa del fin de semana de La Sexta.

Sin embargo, ha añadido ese consejo en forma de crítica: “Ayuso, lo mejor que podría hacer es la maleta e irse a su casa. Y si le han engañado, que diga ‘me han engañado’, porque, si no, está diciendo que está bien lo que ha ocurrido”. Un mensaje reforzado por Cristina Pardo: “Exacto, legitimaría las conductas de las que se acusa a su novio”.