| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Carreño estará al frente de 'El Desmarque' en Cuatro.
Manu Carreño estará al frente de 'El Desmarque' en Cuatro.

El nuevo proyecto profesional de Manu Carreño tras el adiós de 'Los Manolos'

Los movimientos en Mediaset son continuos y nadie se libra de ellos. Ahora le ha tocado el turno al periodista deportivo que dice adiós a Telecinco para afrontar un nuevo reto.

| Rocío Díaz Medios

Los reajustes continúan en Mediaset, moviendo a sus profesionales de la comunicación de un programa a otro, de una franja horaria a otra, buscando así la combinación perfecta que pueda atraer a la audiencia. Además de su parrilla, los de Fuencarral reformularon los informativos del grupo, fichando a Carlos Franganillo para la edición de las 21:00 horas en Telecinco y recuperando el espacio de noticias de Cuatro. 

 

Esto ha llevado al grupo de comunicación a realizar un nuevo movimiento en el equipo de noticias con un profesional de renombre. Y es que, según adelanta El confidencial digital, Manu Carreño regresará a Cuatro para presentar la edición diaria del mediodía de El Desmarqueel nuevo programa de la cadena sobre información deportiva. De esta manera, el también presentador de El Larguero, en la Cadena Ser volverá a tomar el mando de este espacio después de que el pasado mes de agosto se anunciara su salto a Telecinco para presentar la sección de Deportes.

 

Regresa 'deportes Cuatro' tras la era de 'Los Manolos'

Por el momento, poco más se sabe del regreso de Carreño a Cuatro, pero se espera que el cambio se haga oficial a principios de febrero. El periodista deportiva ha compaginado en los últimos años su trabajo de presentador en Cuatro con su labor en 'El Larguero'. Además, desde 2015, es el narrador principal de los partidos de fútbol de la selección española que se emiten en Mediaset de la Copa del Rey y de distintas competiciones europeas. En 2023, se produjo un cambio en la sección deportiva de Mediaset, ya que se eliminó la marca de Deportes Cuatro y unificó sus secciones con el nombre de su nuevo digital deportivo: El Desmarque.

 

Cabe recordar que al equipo de la información deportiva del fin de semana se sumó el periodista Joseba Larrañaga, proveniente de Movistar Plus. Por otro lado, Luis García se ha encargado hasta ahora de presentar el informativo de Cuatro, de lunes a viernes, junto a Lucía Taboada. En este tiempo, Ricardo Reyes se ha hecho cargo de las noches. El equipo de 'Deportes' de Telecinco cuenta con José Antonio LuqueMatías Prats Jr. Fran Mato, mientras que J.J. Santos seguirá detrás de las cámaras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Deportes Cuatro (@deportescuatro)