| 10 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver', el matinal de Telecinco.
Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver', el matinal de Telecinco.

Joaquín Prat ataca al programa de Beatriz Archidona: "Que tengan cuidado"

El presentador de 'Vamos a ver' se ha mostrado tajante con uno aviso a los directivos de Telecinco, dejando un demoledor recado a sus compañeros de 'De viernes' por lo que hicieron.

| Rocío Díaz Medios

Joaquín Prat ha vuelto a dejar clara su opinión sobre aquellos aspectos que no le gustan. Aunque sea ir contra los suyos. El presentador de Vamos a ver, el matinal de Telecinco, ha aprovechado la sección 'El club social' para dejar un serio recado a los responsables de la principal cadena de Mediaset. Y todo por lo ocurrido en el último programa de De viernes, el magacín de Beatriz ArchidonaSanti Acosta, con Mar Flores. Una advertencia a la que se sumó una disculpa por parte de Prat por unas conversaciones que se mantuvieron en el matinal.  

 

Laura Matamoros se sentaba en 'El club social' para comentar la entrevista que le hicieron a su primo Carlo Constanzia en De viernes. Así, la colaboradora del matinal dejaba a un lado la sección de tendencias de la que es responsable y se unía al sofá de colaboradores del 'corazón'. Pero esta, se rompía en lágrimas al hablar de la situación de su primo. Aunque también aprovechó su presencia en el programa de Prat para lanzar una severa amenaza a Makoke, después de que la ex de Kiko Matamoros afirmara como portavoz de Carlo Constanzia (padre) en Fiesta que tenía un material de alto voltaje que afectaba a Mar Flores.

 

Joaquín Prat y su ataque a 'De viernes'

Toda esta información llevó a pensar a los colaboradores de Vamos a ver que el exmarido de Mar se sentaría en el programa de Archidona para hablar. Una teoría que obligó al presentador de Telecinco a adelantarse a los acontecimientos y mandar un duro comunicado a los dirigentes de Telecinco: "De verdad lo digo, nosotros en esta cadena hemos estado redefiniendo nuestra aproximación a determinados temas", comentaba Prat haciendo referencia al Código Ético que tanto dio que hablar y el giro que había tomado la cadena. "Lo digo por si Carlo Constanzia tiene pensado venir aquí y sentarse el viernes en De Viernes", continuaba el periodista para, acto seguido, dejar un aviso. 

 

"Que tengan un poquito de cuidado porque nosotros más cuidado no podemos tener en este programa", aseguraba Prat, rompiendo una lanza a favor de su equipo. "Hay cuestiones, y lo voy a decir yo que soy el presentador de este programa, en las que no se puede sacar la hemeroteca por sentencia judicial. Lo digo para los cortos que siguen empeñados en sacarla. A ver si nos enteramos ya de una puñetera vez", aseveraba muy tajante el presentador de Vamos a ver a los responsables de Telecinco. Y, como indicábamos al principio, Prat tuvo que sacar de nuevo las garras y ponerse serio al final del programa. El periodista tuvo que disculparse con la audiencia por los temas que se habían tratado en la recta final del espacio: "Les pido perdón por haberles fastidiado la hora de la comida entre caca de perros y flatulencias varias, amén de una componente también de halitosis", después de que sus colaboradores hubieran estado hablando del momento más escatológico de GH Dúo y de Tamara Falcó y sus perros.