| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega, presentadora de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3.
Sonsoles Ónega, presentadora de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3.

Sonsoles Ónega sorprende confesando en directo su último deseo antes de morir

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles', el magacín vespertino de Antena 3, indicó al director del programa qué tenía que hacer en el caso de que ella muriese en pleno directo.

| Rocío Díaz Medios

Sonsoles Ónega, además de demostrar que es una gran profesional, también ha dejado ver en varias ocasiones ese punto macarra y de humor que la caracterizan. Sin ir más lejos, este mismo jueves 26 de enero, la presentadora de Y ahora Sonsoles en Antena 3 volvía a protagonizar un divertido momento, a la par que surrealista (también hay que decirlo). Y todo por culpa de un malentendido con una de sus compañeras. De hecho, esa situación fue tan cómica que el resto de colaboradora del magacín de Atresmedia pensaban que la periodista estaba bromeando. 

Pero nada más lejos de la realidad, ya que la presentadora estaba hablando muy en serio. ¿Y qué fue lo que dijo? Pues estaba hablando del momento de su fallecimiento y qué pasaría si este le llegaba en pleno directo, es decir, mientras se encuentra ante las cámaras de su programa. Sobre esto asunto, Sonsoles fue muy clara y le dejó dicho al director y a todo el equipo qué tienen que hacer en el caso de que esto ocurriese. Lo que le pide deja a todos con la boca abierta. 

 

Sonsoles Ónega y su petición si muere en directo

Este tema comenzó durante la sección del corazón de Y ahora Sonsoles. Se encontraban analizando la situación del hijo de María Jiménez, Alejandro Sancho, sobre quien se ha dicho que está en la ruina y, para más inri, al borde del desahucio. En un momento determinado, la presentadora de Antena 3 interrumpía sin querer al exclamar "uy, que casi vuelco. Madre mía...". A esto, una de las tertulianas de la sección, Tamara Gorro, soltaba: "Ya empezamos... Ha llegado la hora, ya ha llegado la hora y vamos...", haciendo referencia a que a determinada hora del programa cualquier cosa puede pasar. "No me digas que me ha llegado la hora", contestaba Ónega a su compañera.

 

Esta confusión hizo a Gorro aclararle a la presentadora que ella se refería a "que ha llegado la hora, no que te ha llegado la hora", resaltando bien la diferencia, ya que Sonsoles había interpretado que se refería a su muerte. "A ver si me voy a morir aquí en directo, bueno, sería una muerte muy épica y recordada", soltaba la periodista tirando de humor negro. El resto de colaboradores no daba crédito a lo que estaban escuchando y alucinaban con lo que estaba pasando, porque la presentadora aprovechó para expresar su último deseo, y así se lo hacía saber al nuevo director del programa, Javier Silvestre. "No cortéis, ¿eh? Javi, no cortas, si me da un achucho, no cortes", pedía. "Si me muero en directo, tú sigue y mañana hacéis un datazo y ahí lo lleváis, todo genial", zanjaba Ónega todo este asunto.