| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet sustituye temporalmente a Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'.
Juanra Bonet sustituye temporalmente a Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'.

¿Qué pasa con Manel Fuentes? Juanra Bonet acude al rescate de Antena 3

El mítico presentador de Atresmedia deja desierto su puesto en 'Atrapa un millón', haciendo que el grupo de San Sebastián de los Reyes recurra a otra de sus estrellas mediáticas.

| Rocío Díaz Medios

Los seguidores de Atrapa un millón se quedaban con la boca abierta al ver el anuncio lanzado por Antena 3 para su próxima edición. ¿Por qué? Porque en el lugar que habitualmente ocupa Manel Fuentes, presentador titular del concurso, se encontraba Juanra Bonet. Y todo ello, sin ningún tipo de contexto. El que fuese presentador de ¡Boom! estará este sábado 17 de febrero a los mandos de una nueva entrega del formato de Gestmusic

Un cambio que, como no pudo ser de otra de manera, causó cierto revuelo entre los seguidores habituales de este concurso, pues la ausencia de Fuentes es llamativa. Pero, tranquilos, es una circunstancia excepcional, tal y como ha avanzado la propia Atresmedia poco antes del lanzamiento de la segunda temporada. El presentador titular de Atrapa un millón tuvo que ausentarse durante algunos días de las grabaciones "por incompatibilidad de agenda". Esto hizo que la cadena eligiese a Bonet para cubrir ese hueco de forma temporal. 

Juanra Bonet sustituye temporalmente a Manel Fuentes

Programas como es Atrapa un millón, o del estilo, se graban en un corto periodo de tiempo. De ahí, cuando se produce una baja, por breve que sea, el impacto es aparentemente mayor al realizar varias entregas en tan solo una jornada. De hecho, recientemente, vimos como en La Ruleta de la suerte, el programa más longevo de Antena 3, con Jorge Fernández al frente, también sufría una baja que se dejó notar durante tres emisiones. El cantante, Joaquín Padilla, estuvo ausente en una de las grabaciones, teniendo que ser sustituido por otro músico.

Este es, en realidad, el único cambio, y temporal, del popular concurso de Atrapa un millón. El concurso de Gestmusic continúa con su segunda temporada en su nueva etapa en prime time, tras recuperarse el formato en 2023, diez años después de su final. Antena 3 eligió la noche de los sábados para su emisión, aunque las actuales entregas han reducido las prestaciones con respecto a la anterior tanda, moviéndose entre el 11 y 12% de cuota de pantalla. En todo caso, se explica por la concatenación de grandes eventos en la competencia, como la ceremonia de los Premios Goya, este pasado sábado 10, y la final del Benidorm Fest, una semana antes. Habrá que esperar a este sábado para ver qué ocurre con los datos de audiencia, pues se enfrenta al cine de TVELarry Crowe, nunca es tarde, y a una nueva entrega de Bailando con las estrellas, en Telecinco.