| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Loles León
Loles León

Loles León incendia las redes después de su sensual baile a Agoney en 'TCMS'

La actriz tuvo un baile provocativo con tocamientos durante la actuación de su compañero de concurso Agoney

| A.A Medios

Loles León ha sido la protagonista sin duda de la última gala de 'Tu cara me suena' o así lo reflejan las redes sociales, que se llenaron de comentarios después del sensual baile que la actriz le dedicó a Agoney mientras este actuaba.

El cantante salido de 'OT' se disponía a imitar a Rauw Alejandro en su canción y éxito del verano 'Todo de ti', cuando Loles León ha bailado junto a él con tocamientos, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde algunos critican la actitud de la actriz.

 

Algunos usuarios la han comparado con su personaje en 'Aquí no hay quien viva' dado el parecido en su personalidad. "Loles León parece que vuelve a ser Paloma Cuesta al inicio de ANHQV", comentaba un usuario.

"71 años tiene Loles León y está sobando a Agoney, de 26 años, como una posesa. Es que podría ser su abuela, menudo cringe", reza uno de los comentarios críticos. 

Pese al espectáculo, Agoney se convirtió en el primer participante en repetir victoria en la novena edición de 'Tu cara me suena'. El cantante canario conquistó al jurado y al público del talent de Antena 3 después de realizar una muy buena imitación que hizo bailar a todo el público.