| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure, azafata de "La ruleta de la suerte"
Laura Moure, azafata de "La ruleta de la suerte"

Jorge Fernández descubre el talento oculto de Laura Moure, azafata de Antena 3

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha pedido a su compañera de programa que explicara unos términos a los espectadores y a los presentes en plató.

| Clara Ballesteros Medios

Miriam, una de las participantes de este viernes en La ruleta de la suerte, tenía que averiguar en el panel final del concurso tres palabras que estuviera relacionadas con la costura. Sin embargo, el tiempo se ha agotado antes de que la concursante pudiera descifrar dichos términos. Y es que Miriam no estaba nada puesta en la materia.

Sin embargo, cuando Jorge Fernández ha descubierto las respuestas, la participante sí que conocía los términos. No obstante, el presentador le ha pedido a Laura Moure, azafata del programa, que explicara dichas técnicas ya que era una artista en el tema de la costura. "Generalmente suelo explicar yo el panel final, pero como Laura es una artista, ella lo va a explicar súper bien", ha dicho Fernández.

"No, no es porque sea una artista. Es que es como un básico", ha dicho la azafata, intentando restarle importancia. Sin embargo, se ha animado a explicar en qué consistía cada una de las técnicas de costura, llevándose el aplauso del presentador y de todos los que estaba presentes en el plató de Antena 3.