| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Eurosport ficha a Ibai Llanos como comentarista en los Juegos Olímpicos de Tokio

El streamer formará parte del equipo que se encargará de mantener a los espectadores informados de todo lo que vaya sucediendo en el evento deportivo.

| Clara Ballesteros Medios

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han hecho un fichaje importante para atraer al público más joven. Eurosport ha anunciado que Ibai Llanos, uno de los streamers más conocidos, será uno de los comentaristas de los partidos de baloncesto. Una oportunidad por la que el streamer se ha mostrado muy contento.

"Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay", ha asegurado Ibai. Asimismo, ha asegurado ser un "gran aficionado" del baloncesto. "Espero que lo que queda de esta generación de oro del baloncesto español pueda tener su gran final", ha comentado.

De cara a los Juegos Olímpicos, Eurosport ha querido reforzar su equipo con los mejores expertos olímpicos para trasladar a los espectadores todo lo que vaya ocurriendo. Más de 40 profesionales del mundo del deporte de toda Europa serán los encargados de acompañar a los aficionados durante la cita olímpica, la cual tendrá lugar este verano.

Álex Corretja, Alberto Contador, Chus Rosa, José Javier Hombrados, Chema Martínez, Javier Hernánz o Rafa Pascual serán algunos de los nombres reconocidos del deporte español que formarán parte del equipo de la cadena en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.