| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

La "cutre caída" de un soltero de "First Dates" provoca el cachondeo de Sobera

El presentador del programa de Cuatro no pudo evitar reírse al ver lo que le había sucedido a un comensal de la forma más tonta. Esto fue lo que pasó.

| Clara Ballesteros Medios

Por la puerta del restaurante de First Dates entran solteros de todo tipo. Hay algunos que llaman más la atención que otros, y ese fue el caso de Lluis. El hombre entró cojeando y con un ramo de flores en la mano, dispuesto a conquistar a su cita. "Lluis, ¿qué te está pasando? Vienes lesionado", dijo Carlos Sobera nada más verle llegar.

"Me caí en casa. Muy cutre, una caída tonta", dijo el soltero. Sin embargo, eso no impidió que fuera dispuesto a sorprender a la mujer con la que fuera a compartir la velada en el restaurante del amor de Cuatro. "Me considero una persona clásica, pero también moderno porque sigo las tendencias y me gusta estar al día en todo lo que pasa a mi alrededor", confesó.

Lluis le dijo a Sobera que buscaba una mujer inteligente que le sorprendiera, y Elena era la soltera que el programa había escogido como cita para Lluis. "Esta chica es más de lo que me esperaba", confesó él, asegurando que se había puesto nervioso al verla. Una primera impresión que también convenció a Elena. "Es atractivo, tiene unos ojos bonitos y está bien físicamente de cuerpo", dijo ella.

La cita de Lluis y Elena

La velada que compartieron Lluis y Elena fue a las mil maravillas. Ambos sintieron que tenían muchas cosas en común y que había conectado a la perfección. Ello hizo que tras terminar de cenar, los dos dijeran que querían tener una segunda cita para seguir conociéndose.

Una cita que tuvo lugar en un programa que disparó los datos de audiencia de First Dates. El espacio presentado por Sobera se hizo con un espectacular 8,2% de cuota de pantalla y 1.287.000 seguidores, casi 5 puntos por encima que en su entrega anterior.