| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y Carlos Sobera
Paz Padilla y Carlos Sobera

El "desnudo" de Pedroche en Antena 3 arrasó a Paz Padilla en Telecinco

Los comentarios hechos por Paz Padilla sobre las vacunas días antes parece que no han gustado a la audiencia, que ha elegido otras cadenas

| ESdiario Medios

El año 2021 llegó a su fin y las cadenas de televisión se pusieron manos a la obra para despedirse y estar a la altura. De hecho, la batalla por las Campanadas parecía librarse únicamente en la segunda posición, dando por perdido el intento arrebatar el liderazgo a Televisión Española. No obstante, el efecto Cristina Pedroche con su vestido lo puso todo patas arriba, consiguiendo vencer por primera vez en la historia. Desde entonces, Mediaset España ha quedado ensombrecida por los grandes resultados de sus competidoras.

Anne Igartiburu, María del Monte y Paz Padilla hablaron días antes en las redes sociales de diferentes temas, entre ellos el coronavirus. Paz aseguraba que cree que "las vacunas no sirven para nada" ya que, al haber mutado el virus, "aunque te metan una proteína entra por otro lado y te infectas así que da igual que te pongas dos, tres o más".

 

El público se ha mostrado contrario a seguir la retransmisión en Telecinco tras las declaraciones de la presentadora y parece ser que se han cumplido los malos presagios en Mediaset. Las camapanadas de Telecinco solo tuvieron un 7,7% de audiencia y 1.426.000. Un dato ínfimo si lo comparamos con su máximo rival, Antena 3, que logró 33,7% y 6.355.000. La 1, por su parte, tuvo 22,3% y 4.193.000.

Por su parte, Ibai Llanos y Ramón García recortaron un gran porcentaje de audiencia a las cadenas generalistas desde Twitch. La manera de consumir televisión está cambiando y prueba de ello es el gran resultado que amasaron. A las 23:59h, un total de 788.400 cuentas estaban conectadas al stream. El pico máximo de la noche vio como 801.074 usuarios despedían el año de la plataforma, mientras que, a lo largo de todo el directo, pasaron por el canal un total de 2.242.059, tal y como comunicó el propio Ibai a través de su perfil de Twitter.