| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorenzo Caprile
Lorenzo Caprile

Caprile desvela en Telemadrid quién es la persona más crítica con su trabajo

El modista fue uno de los invitados de "Enamorados de Madrid", el programa presentado por María Gracia, y no dudó en hacer una serie de confesiones muy personales.

| Clara Ballesteros Medios

Lorenzo Caprile charló en la última entrega de Enamorados de Madrid, el espacio del prime time de los lunes de Telemadrid, con María Gracia, presentadora del formato, y quiso compartir con los espectadores algunos asuntos personales. Entre otras cosas, el diseñador quiso hacer alusión al lenguaje inclusivo.

"¿Modisto o modista?", le preguntó la presentadora. "Modista, modista. ¿Tú dices dentisto, taxisto o artisto?", quiso saber Caprile. "No, jamás", comentó María Gracia. "Entonces, ¿por qué dices modisto?", señaló el diseñador, quien recorrió junto a la periodista el Museo del Traje de Madrid.

"¿Qué tal vestimos los madrileños? ¿Tú vas por la calle y te horrorizan o te encantan?", le preguntó la presentadora. "No, bien. Lo que pasa es que ahora ya estamos todos uniformados y vestimos todos igual de mal", dijo entre risas el modista.

Lorenzo Caprile y la relación con su madre

María Gracia le preguntó a Caprile si le había hecho algún traje a su madre. "Sí, y nunca ha quedado contenta", confesó. Una respuesta que sorprendió a la presentadora de Telemadrid. "Con el que menos contenta quedó fue con el que llevó a una boda que tenía que ir de madrina y enseguida lo regalo. No sé ni dónde está", dijo el diseñador.

Una confesión que sorprendió a la presentadora, quien quiso saber si la madre de Caprile la había verbalizado que no le había gustado el vestido que había diseñado para ella. "¡Hombre que si me lo verbalizó!", dijo entre risas el modista.