| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Christian Gálvez recuerda el “peor momento” de su vida

El presentador asegura que ‘Alta tensión’ le ha cambiado la vida a pesar de su cancelación y ensalza la figura de Patricia Pardo como la persona que le ha cambiado la vida.

| ESdiario Medios

El adiós de ‘Alta tensión’ está a la vuelta de la esquina. El concurso de Cuatro se despedirá el próximo lunes con un especial de Halloween tras más de 300 entregas, que no han sido suficientes para cumplir con las expectativas de audiencia esperadas por Mediaset. Por ello, Christian Gálvez se ha querido despedir de la audiencia con una serie de mensajes de agradecimiento muy sinceros y que reflejan cómo se encuentra psicológicamente después de que varios de sus proyectos televisivos liderados por él no hayan acabado en buen puerto.

“Antes de ir a la última prueba… Me gustaría contarles como ‘Alta tensión’ le ha cambiado la vida a varias personas, algunos incluso se han tatuado el logo de este programa y a otros les ha mejorado la vida, como a mí”, ha comenzado diciendo el presentador antes de explicar la importancia que ha tenido este concurso, que según él, le ha cambiado la vida debido a que se encontraba en el “peor momento” de su vida.

 

“Empecé este programa hace unos meses, posiblemente, en el peor momento de mi vida. Incluso, me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura ya que conocí muy de cerca lo que es la oscuridad. El público se ha reído conmigo cuando no tenía gracia y me ha aplaudido incluso sin merecerlo. Gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo y por seguir apostando por el entretenimiento y la cultura, las risas y la tensión”, ha expresado con total sinceridad.

Dentro de esta emotiva dedicatoria no podía faltar la presencia de Patricia Pardo, su actual pareja desde hace unos meses, aunque no ha mencionado su nombre de manera directa. “Conocí a alguien que me enseñó lo que es la luz, me enseñó lo que es el camino y me enseñó lo que es la felicidad. Así que a ti compañera, gracias porque al final y a pesar de todo las rosas florecieron”. No obstante, el presentador tendrá una nueva oportunidad en ‘25 palabras’, nuevo concurso que se estrenará próximamente.