| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma López
Paloma López

Una cara conocida de "La ruleta de la suerte" reaparece con un mensaje especial

Paloma López, la que fuera la primera azafata del concurso presentado por Jorge Fernández en Antena 3 quiso felicitar a sus excompañeros por los éxitos cosechados durante 15 años.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte está celebrando esta semana sus 15 años de emisión en Antena 3. Para ello, el concurso presentado a diario por Jorge Fernández quiso contar este miércoles con una cara que los espectadores más fieles del programa recordaban sin duda. Se trataba de Paloma López, quien fuera azafata del espacio desde su entreno en 2006 hasta 2015.

Paloma grabó un vídeo para el programa, el cual fue emitido este miércoles, y través del cual quiso felicitar a sus excompañeros de trabajo por el gran éxito de audiencia que llevan cosechando desde que arrancó La ruleta de la suerte.

"Me pasaba por aquí para daros un beso enorme, tiraros de las orejas y felicitaros. Daros la enhorabuena por seguir ahí al pie del cañón, que es muy difícil, y que 15 años no se cumplen todos los días", comenzó diciendo. Además, aseguró echar mucho de menos a Jorge Fernández y no dudó en mandar un mensaje también a Laura Moure, la actual azafata del programa.

"Laura, lo estás haciendo increíble. Te has metido a todo el público en el bolsillo. Creo que no he podido tener una sustituta mejor que tú", aseguró Paloma. Unas palabras tras las cuales también agradeció al público su fidelidad. Una entrega que, un día más, obtuvo un excelente dato de audiencia. La ruleta de la suerte registró este miércoles un 19,1% de share y 1.780.000 seguidores.