| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal
Santiago Abascal

Abascal se vuelve "a colar" en "First Dates", pero junto a Julio Iglesias

El líder de Voz y el cantante se convirtieron en los protagonistas de una de las citas que tuvo lugar en el restaurante del amor de Cuatro.

| Clara Ballesteros Medios

Santiago Abascal es todo un referente para algunos de los solteros que acuden a First Dates, quienes no reparan a la hora de elogiar al líder de Vox. Gabriel, un joven de valencia, fue al restaurante del amor de Cuatro dispuesto a encontrar a la mujer de su vida. Pero antes de que ello ocurriera, el chico charló un rato con Carlos Sobera y le contó qué dos ídolos mueven los hilos de su vida.

"Me gusta Julio Iglesias", dijo, pero el cantante no fue el único referente para él. "Me gusta también Santiago Abascal, de Vox, es un tío de puta madre, con dos cojones. Te defiende el país y lo que no se atreve a decir nadie lo dice él", aseguró.

Sin embargo, a quien no le terminó de gustar mucho el interés de Gabriel por Santiago Abascal fue a Cristina, su cita. La joven conectó muy bien con él hasta que éste comenzó a hablar de política y de quién hacía las labores domésticas. Y es que una cosa era que a ella le gustase y se le diera bien la cocina, y otra muy diferente que tuviera que cocinar para Gabriel y, mucho menos, plancharle la ropa.

Una serie de diferencias que hicieron que a pesar de que a Gabriel le hubiera gustado tener una segunda cita con Cristina, ella no quiso. "Hay cosas que no me terminan. Me encantaría seguir quedando contigo y tomar un café, pero hay cosas que igual habría que aclarar", terminó diciendo la chica.