| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Netflix
Netflix

Esta es la serie que está arrasando en Netflix España

La plataforma de vídeo bajo demanda ha anunciado las series más vistas en lo que llevamos de mes y una de ellas ha alcanzado cifras históricas

| ESdiario Medios

Se ha convertido en una de las plataformas más usadas por los españoles, en buena medida, desde que la crisis del covid nos obligó a estar en casa encerrados: Netflix mueve al día millones de usuarios en todo el mundo, y ahora, ha anunciado cuál ha sido una de sus series más vistas este mes en España.

Después de “La casa de papel”, parece que ha llegado el turno de otra super producción, en este caso extranjera, que ha atrapado a los usuarios de España. Se trata de “Bridgerton”, la serie creada por que ha estrenado su segunda temporada. Según los datos de Netflix, más de 193 millones de personas han visto su estreno desde que se subió a la web.

Y eso no es todo, porque esta serie se ha convertido en la segunda más vista de la plataforma a nivel mundial, y la más vista en España en la segunda mitad del mes de marzo. Puede que detrás de este éxito esté una historia relativamente simple, una de amor protagonizada por Jonathan Bailey y Simone Ashley.