| 21 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fede Valverde.
Fede Valverde.

Mina Bonino relata el drama familiar que motivó el bache del madridista

El centro campista recuperó anoche su mejor versión, mientras en Twitter su mujer desvelaba el motivo que ha afectado a su rendimiento y que felizmente ya está resuelto: su bebé está sano

| ESdiario Medios

"El halcón volvió a volar" escribe en Twitter un seguidor del jugador madridista Fede Valverde. Y es que ayer el uruguayo marcó dos de los seis goles que el Real Madrid encajó al Al Hilal en el Mundial de Clubes, (5-3) donde ya se ha coronado como pichichi.

Una buena noche para el joven, podría considerarse, pero la hazaña va mucho más allá. El centrocampista venía de un importante bache en su carrera, materializado en escasa presencia en el juego y malos resultados desde el Mundial de Catar. Las redes se inundaron de críticas y algunos aficionados dudaron de su implicación en el equipo.

 

El motivo de esta mala racha la encontramos en Twitter, donde su esposa, Mina Bonino ha relatado el drama que asolaba a la familia: el hijo que engendraba, ya en un avanzado estado de gestación, no sobreviviría, según el diagnóstico médico. La mala noticia, como  no puede ser de otro modo, afectó al rendimiento del Valverde.

Milagro

Sin embargo, los milagros existen. Bonino contaba ayer en sus redes sociales que la última prueba médica indica que el bebé está perfectamente, "después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal".  

Sin duda, el uruguayo que ya venía mejorando su nivel en los últimos encuentros, cerró anoche en Marruecos el mal fario marcando para su equipo y celebrando la victoria por partida doble y con el conocido gesto de llevarse el dedo a la boca a modo de chupete. Una celebración que también quiso compartir de manera especial con Ancelotti, a quién buscó tras el segundo tanto para abrazarse. El entrenador siempre ha confiado en su  potencial y lo ha demostrado, sobre todo, en sus momentos más bajos del jugador.

Decenas de tweeds siguen el hilo del mensaje de Bonino, en los que se pueden leer felicitaciones a la pareja por ese bebé que está en camino y por los resultados de juego del centrocampista.