| 06 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

El aviso de Roberto Leal a Rafa tras su "inquietante" anécdota: "Que lo bloquee"

El presentador de "Pasapalabra" continúa mostrando esa cercanía con sus participantes, sobre todo, con los muy veteranos, a quienes ofrece sabios consejos para sobrellevar el día a día.

| Sandra Miras Medios

Cuando alguien dijo que la cara es el espejo del alma, no se equivocó. Si no, que le pregunten a Roberto Leal que no pudo disimular su asombro ante una nueva hazaña de Rafa durante el programa de este miércoles. El presentador andaluz se quedó flipado al ver cómo el sevillano conseguía acertar en su duelo contra Orestes en La Pista.

En esta ocasión, los concursantes tenían que acertar el nombre de la película de la canción que iba a sonar. Solo un breve diálogo principal y unas simples notas bastaron a Rafa para pulsar y atreverse a responder. Lo sorprendente de todo esto es cómo logra deducir el sevillano que se trataba de una de las canciones más conocidas de una de las últimas películas de DisneyEncanto. Y todo esto ¡sin haberla visto!

 

"Qué gente más lista"

Pero no sólo fue capaz de acertar con la película, sino que también dio con el nombre de la canción. “Qué gente más lista viene a este programa”, atinó a decir el presentador ha comentado el al revelarle que era la respuesta correcta. Sólo había sonado un fragmento de No se habla de Bruno, una de las mejores canciones de esta película de Disney, pero que había sido suficiente para que lo adivinase, provocando también la sorpresa en el concursante

Y la historia sigue. Pese a no haber visto la película, mientras que Roberto Leal podría casi saberse la canción de memoria, porque su hija "la escucha veinte veces al día", confesó el periodista, a Rafa le pasó algo curioso con esta producción de Disney. Aunque, más que al sevillano, la anécdota es de una amiga, la cual se apellida Madrigal, como los personajes de la historia. Esta amiga descubre que un usuario de Instagram le escribe un mensaje: "No se habla de Bruno". 

 

 

La amiga no entiende de qué se trata y atina a responder con un "¿cómo?". Este inquietante instagramer le contesta que le escribe "a todos los que se apellidan madrigal a ver quién me responde". Esto provoca un poco de risa nerviosa entre quienes se encuentran en plató, haciendo que el propio Roberto ofrezca un consejo para la amiga del sevillano: “Que lo bloquee".