| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La serie turca "Mi hija"
La serie turca "Mi hija"

Antena 3 gana el duelo a Telecinco y vuelve a coronarse con su serie estrella

La cadena de Atresmedia logró, una noche más, hacerse con el liderazgo, siendo "Mi hija" el contenido preferido por los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Mi hija fue este domingo, una noche más, la emisión más vista de la televisión con 2.204.000 seguidores y un 15,4% de cuota de pantalla. La serie turca de Antena 3 tiene a los espectadores enganchados a la trama, lo que hizo que la cadena fuera líder del prime time, con un 13,3% de share, al igual que Atresmedia TV entre los grupos, con un 27%. Asimismo, Mi hija superó los 4,2 millones de contactos durante la noche.

 

Estos datos hicieron que la cadena principal de Atresmedia ganara el duelo en estricta competencia a Supervivientes: Conexión Honduras. El espacio presentado por Jordi González en Telecinco obtuvo un 18,4% de cuota de pantalla y 1.942.000 fieles, una cifra inferior a la alcanzada por su rival.

 

El resto de buenos datos de audiencia en Atresmedia

La cadena también logró los informativos más vistos con Antena 3 Noticias 1 a la cabeza. Éstos, con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente, lograron una media de casi 1,8 millones de espectadores y el 14,9% de cuota de pantalla. Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana encabezó las ediciones más vistas del domingo cerca de 2 millones de espectadores y fue líder absoluto con el 17,4%. En cuanto a la segunda edición, ésta superó los 1,6 millones de seguidores, con el 12,7% de share.

Estos buenos datos de audiencia también se pudieron ver reflejados en las Noticias de La Sexta. Sus ediciones informativas registraron las mayores cuotas de la cadena este domingo. La edición de mediodía obtuvo un 8,2% de cuota de pantalla y 715.000 seguidores. Por su parte, la edición de noche anotó un 8,5% de share y 904.000 fieles, siendo la segunda opción absoluta de la televisión.