| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo abre un casting para encontrar novio: Éstas son sus exigencias

La reportera y presentadora quiere encontrar a un chico con el que, al menos, poder tener una relación estos próximos meses. Para ello, sus requisitos no tienen desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo ha puesto en marcha esta semana a través de su cuenta de Instagram un casting para encontrar novio. "Estoy pensando en abrir un casting de novios en mis redes sociales para que me entréis y me digáis que intenciones lleváis conmigo", comenzó diciendo la reportera y presentadora.

"Según lo que me vaya llegando voy valorando y a ver si me cubro el mes de septiembre", dijo a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Poco después de este anuncio, Susi empezó a recibir ofertas de candidatos a convertirse en su pareja sentimental. Desde uno que decía que tenía gallinas ponedoras a otro que tenía cuatro hijos.

Imagen del Instagram de Susi Caramelo

"Por favor, sin cargas, que me gustan los niños cuando son de los demás, pero yo de madrastra no me veo", dijo. Ante la avalancha de pretendientes, Susi Caramelo quiso dejar claros sus requisitos en un hombre. "No puedo con los tíos que lleváis los pantalones estrechos y rotitos por las rodillas. Tampoco me gustan los que lleváis barba para esconder la papada", comentó.

Asimismo, dijo que ella era del tipo de mujer antigua y que le gustaba ser invitada y que no ponías pegas para ello. Además, dijo que no aceptaba a chicos que bailaran en TikTok. "Me acaba de escribir una señora que me ofrece a su marido y dice que es trabajador, que tiene un hijo, un perro, un barco y terreno para sembrar patatas. Aquí hay trama, sin duda. ¿Qué mujer ofrece a un marido que tiene barco? Eso no se lo cree nadie", planteó la reportera.

Un sinfín de ofertas que Susi sentía que eran irrechazables. Sin embargo, ante la multitud de cosas materiales que le estaban ofreciendo, dijo que lo que quería era amor y comprensión. Además, cada vez que iba recibiendo más ofertas iba poniendo más requisitos. "Quedáis fuera los mayores de 40 que vais en patinete y los que lleváis tupé", añadió.