| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja
Jesús Calleja

Jesús Calleja alucina al ver un accidente durante la grabación de "Volando voy"

El programa de Cuatro emitió en su última entrega un episodio que tuvo lugar durante la grabación y que hizo que el aventurero no diera crédito a lo que estaba viendo.

| Clara Ballesteros Medios

Cuatro emitió este miércoles una nueva entrega de Volando voy. En esta ocasión, Jesús Calleja y el equipo del programa se desplazaron hasta El Bierzo, en León, con el objetivo de recuperar parte del Patrimonio Histórico de la región. Así pues, el aventurero se dispuso a recuperar un tramo de cinco kilómetros de un canal romano que une dos localidades para convertirlo en una senda para caminantes y ciclistas.

Para ello, Calleja contó con la colaboración de los habitantes del lugar, quienes no dudaron en poner todo de su parte para echar una mano. Sin embargo, la misión no fue sencilla y las cosas se complicaron al llegar a la zona más abrupta del recorrido.

El aparatoso episodio protagonizado por un coche

Calleja charló durante uno de los descansos con Marcelino Fernández, presidente de Pronumenta, una asociación formada por 511 socios que se dedica a recuperar patrimonio cultural. Mientras charlaba con él, el presentador y los vecinos de la zona fueron testigos de un episodio completamente inesperado.

Todo sucedió cuando un coche entró desbocado en la zona en la que se encontraban y sufrió un accidente que hizo que el vehículo y el conductor terminaran en una cuneta. Al ver lo que acababa de suceder, Calleja se quedó boquiabierto y no dudó en acercarse a ver lo que había ocurrido. "Si no lo veo no lo creo. Esto es alguien de nuestro equipo que se ha puesto nervioso y se quiere tirar por el canal. Pero, ¿qué está haciendo?", se preguntó, mientras se acercaba al coche.

Al ver que no le había pasado nada al conductor, Calleja no dudó en bromear con él. "Estamos ahí grabando y te has tirado por el canal", dijo, mientras los vecinos no podían contener la risa.

Jesús Calleja