| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos comete un desliz al presentar la serie de Natalia Sánchez y Alain Hernández.
Pablo Motos comete un desliz al presentar la serie de Natalia Sánchez y Alain Hernández.

El lapsus de Pablo Motos con una serie que pasó inadvertido en 'El Hormiguero'

El presentador de Antena 3 cometió un grave error al confundir una ficción de éxito de su casa con una de la competencia directa, como es TVE, pero nadie se percató de ello.

| Rocío Díaz Medios

Hay un dicho popular que dice: "quien tiene boca, se equivoca'. Y es que nadie es perfecto y todos, alguna vez, hemos cometido algún pequeño lapsus. Eso le ha pasado, precisamente, este mismo jueves 15 de febrero a Pablo MotosEl presentador de El Hormiguero, después de una semana entera recibiendo a diferentes personas en el plató de Antena 3, cometió un pequeño desliz. Algo normal después de esa semana.

El de Atresmedia recibía a Natalia SánchezAlain Hernández, los protagonistas de Sueños de libertad, la nueva serie del grupo de San Sebastián de los Reyes. Mientras el de Requena daba la bienvenida a los que sustituirán a Amar es para siempre, cometió un grave error del que nadie en plató se llegó a percatar. Pero a quienes siguen el programa no se les escapa ni una. 

Motos confunde la serie de Antena 3 con la de TVE

El programa de Trancas y Barrancas cerraba la semana dando la bienvenida a los nuevos rostros de las tardes de Antena 3. Se trataba de la primera vez de Natalia Sánchez en el programa, y una nueva visita de Alain Hernández. Antes de revelar en exclusiva el día y fecha del esperado estreno, el presentador quiso poner un poco de contexto a los espectadores. Y sería, en ese momento, cunado cometiese un error del que ni siquiera los invitados se dieron cuenta. "En menudo lío os habéis metido vosotros dos… lo voy a explicar", comenzaba diciendo Motos. "Hay nueva serie en la sobremesa de Antena 3, que va a sustituir a Amar en tiempos revueltos que lleva 11 años de emisión", sentenció, sin saber que acababa de nombrar a la serie errónea.

 

El de El Hormiguero se había referido a la serie de TVE que se emitió en La 1 hasta 2012, en lugar de Amar es para siempre, la serie de la que sus invitados toman el relevo. Y es que, la similitud entre los nombres de ambas ficciones jugó una mala pasada a Pablo Motos. Además, cabe recordar que cuando Amar en tiempos revueltos fue cancelada, la ficción dio el salto a Antena 3, cambiando ahí su nombre por el actual: Amar es para siempre. Una serie que ha acompañado a los espectadores durante más de una década y ahora llega a su fine el próximo 23 de febrero. Este error, como comentábamos, pasó totalmente desapercibido por todos los presentes, pues ninguno se dio cuenta de que había hecho alusión a la serie de TVE. De ahí que ni siquiera el propio presentador rectificase sobre la marcha.