| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Úrsula Corberó protagoniza en Netflix ‘Lift: un robo de primera clase’
Úrsula Corberó protagoniza en Netflix ‘Lift: un robo de primera clase’

La amistad de Úrsula Corberó con una cantante que deja impactada a la audiencia

Durante una entrevista concedida a 'The Today Show', la actriz ha dejado impactados a sus compañeros al confesar detalles de su estrecha relación con una cantante internacional.

| Sara Conde Medios

Úrsula Corberó se encuentra de gira promocional por EEUU, en un paso más en su conquista del mercado americano con Lift: un robo de primera clase, una nueva película de acción en Netflix donde comparte protagonismo con Kevin Hart, Vincent D'Onofrio y Jean Reno, entre otros.

 

El estreno la ha llevado de promoción durante estos días por la televisión estadounidense en compañía de sus compañeros, donde ha dejado boquiabiertos a todos con anécdotas sobre su recorrido internacional y las amistades que frecuenta.

Una sorpresa inesperada

Úrsula, quien ya habló en su momento de cómo conoció a una de las artistas más internacionales del panorama musical durante su paso por el programa estadounidense Tonight Show de Jimmy Fallon, ha repetido experiencia en la cadena, con motivo de la promoción, visitando el plató de The Today Show en la NBC junto a Hart y Gugu Mbatha-Raw.

La actriz protagonista de La Casa de Papel, ha sorprendido a todos con una confesión en la que destaca su relación con la mismísima Madonna, lo que despertaba la envidia del propio Kevin Hart: "We are colegas", decía mezclando el inglés y el castellano. 

"Nos conocimos en un avión. Se me acercó y me dijo que era una gran fan mía", explicaba la española, reconociendo su sorpresa y provocando la de los presentes: "Es una locura".¡No me habías dicho nada de esto! ¡Esto es enorme!", exclamaba Hart, que se quedaba impactado cuando Corberó confesaba cómo acabó asistiendo al reciente concierto que la diva dio en Barcelona.

"Daba su concierto en Barcelona y yo estaba allí. Me mandó un mensaje y me invitó", continuaba la actriz, recordando su increíble experiencia al asistir al concierto de la reina del pop el pasado mes de noviembre. "¡Pero qué está pasando aquí!", gritaba el cómico.

"Podría decirse que somos amigas. No es que seamos amigas íntimas, pero nos queremos", concluía la actriz, que de nuevo se mete en el papel de una ladrona en la película dirigida por F. Gary Gray (Men in Black: International, 2019) y que se estrenaba en Netflix la pasada noche.

 

.