| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elenco de 'Sé lo que hicisteis el verano pasado'
Elenco de 'Sé lo que hicisteis el verano pasado'

Amazon Prime Video cancela su última gran apuesta

La serie 'Sé lo que hicisteis el último verano' se quedará tan solo en una temporada después de que no haya sido renovada

| A.A Medios

Amazon Prime Video ha decidido cancelar 'Sé lo que hicisteis el último verano' unos meses después del estreno del final de la primera temporada de la serie. Según informa 'Deadline', la serie de terror de Prime Video tuvo una acogida desigual y, lamentablemente, no volverá para una segunda temporada.

'Sé lo que hicisteis el último verano', de Prime Video, es una adaptación de la novela de 1973 de Lois Duncan del mismo nombre y de la película de 1997 que protagonizaron Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddie Prinze Jr., Johnny Galecki y Bridgette Wilson.

 

 Pese a lanzarse en la época más adecuada del año para un contenido con tintes de terror, ya que atravesó Halloween al terminar de emitirse el 12 de noviembre, el rendimiento de este thriller no ha cumplido con las expectativas de Amazon.

 Amazon Prime Video olvidará esta y otras cancelaciones con los estrenos este año de 'Reacher', 'The Boys' o 'The Marvelous Mrs. Maisel', a los que además se unirá en septiembre el lanzamiento de la serie de 'El Señor de los Anillos'.

'Sé lo que hicisteis el verano pasado' fue parte del impulso de Amazon Studios en la programación young adult, con series como 'The Wilds', que sí que regresa para una segunda temporada, y la próxima adaptación de la serie de televisión 'The Summer I Turned Pretty'.