| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Banderas
Antonio Banderas

Antonio Banderas encandila a una mujer en "First Dates" gracias a su físico

El actor recibió multitud de halagos por parte de una de las comensales mientras ésta esperaba a que llegara el hombre con el que iba a disfrutar de la velada en el restaurante.

| Clara Ballesteros Medios

El último rostro conocido en haber causado sensación en First Dates ha sido Antonio Banderas. Montse, una funcionaria de Barcelona, llegó con las ideas muy claras al programa de Cuatro para intentar encontrar a alguien que pudiera encajar con ella. "En las aplicaciones me colapso. Creo que he estado dos veces y he durado como máximo 15 días. No creo que sea ni un buen método para distraerte porque acabas escuchando barbaridades, solo quieren invitarte a una copa en su casa y yo no lo aconsejo", comenzó diciendo, asegurando que ello le generaba estrés.

"¿Cómo tiene que ser tu príncipe azul?", le preguntó Carlos Sobera. "Una persona cariñosa, que disfrute de la vida, que le agrade reírse, bailar, que sea divertida", apuntó Montse. Tras esta descripción, el presentador del programa de citas de Cuatro quiso saber cuál era su prototipo de hombre físicamente.

Antonio Banderas causa sensación

"Puestos a pedir pues un Antonio Banderas con perilla. Me encantan los hombres con perilla", dijo Montse. La comensal comentó que le gustaba los hombres más mayores que ella y que le encantaría tener una pareja con la que disfrutar del tiempo libre.

 

Joaquín, un empresario de Tarragona, fue la persona que First Dates escogió para emparejar con Montse. Nada más verle, Montse se llevó una muy buena impresión, algo que también le ocurrió a él. Una velada en la que ambos congeniaron estupendamente y ello hizo que quisieran tener una segunda cita.