| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira durante su entrevista en La Resistencia.
Dani Rovira durante su entrevista en La Resistencia.

Dani Rovira sorprende a Broncano con sus tácticas sexuales: "Servicio completo"

La definición que el cómico hace de sí mismo a la hora de mantener relaciones fue el momento álgido de una conversación a cuatro sobre los momentos íntimos más raros que habían vivido.

| Pablo Del Campo Medios

Que 'La Resistencia' y David Broncano son un verso libre es una obviedad. Cualquiera que se haya parado a ver un programa, o cinco minutos, del espacio de entretenimiento más exitoso de Movistar + se da cuenta de ello. Ejemplo de ello es que los invitados vayan a promocionar su nuevo programa, una reedición del mítico 'Humor Amarillo' que han llamado 'El Castillo de Takeshi' y acaben hablando de anécdotas sexuales. Concretamente de los momentos más extraños que han vivido.

Si es verdad que Jorge Ponce (colaborador habitual de La Resistencia pero que también forma parte de ese nuevo programa), Dani Rovira y Eva Soriano son tres buenos personajes para que la entrevista sea imprevisible. Tampoco vamos a negar que el sexo es un tema que apasiona a Broncano y compañía. Ejemplo de ello es la mítica pregunta del programa a sus invitados y que tanto juego da.

 

Sin embargo, en esta ocasión, no ha hecho falta ni llegar a las preguntas clásicas para caldear el ambiente. Lo empezaba haciendo Eva Soriano contando una de sus peores anécdotas amorosas, recordando la vez que estaba liándose con un chico y este le pidió comerle las uñas de los pies. Como es lógico, le dijo que no y le dio puerta. Luego ha llegado el turno de Dani Rovira, que ha desvelado sus tácticas.

Parece ser que para el cómico andaluz una de las cosas más importantes es la atmósfera del momento. Por ello, confiesa que suele poner un par de cervezas en una cubitera con hielo por si hace falta avituallamiento durante el acto. Ante las risas de sus compañeros, Broncano ha elogiado esta actitud de su invitado: "Habla bien de ti esa anécdota, porque piensas en todo, no solo en el primer momento. Ofreces un servicio completo".

Esta última frase ha dado pie a la ocurrencia de Rovira, que se ha definido como 'un Cabify del sexo': "Pregunto si está bien la temperatura, la música... si quieres una cerveza, qué ruta quieres que coja...", ha comentado el humorista ante las risas de sus compañeros. "Precio fijo", ha rematado Broncano.