| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mediaset
Mediaset

El motivo personal por el que un presentador de Cuatro casi abandona su programa

Trabajar en la televisión no siempre es una prioridad para los profesionales del medio y es por ello que, en ocasiones, se ven obligados a plantearse su continuidad en la pequeña pantalla.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez quiso compartir este domingo con los espectadores de Cuarto Milenio un asunto personal que estuvo a punto de suceder cuando comenzó su andadura en el programa de Cuatro. "Cuando Cuarto Milenio cumplió 13 programas, en aquel momento se renovaba por bloques de 13 programas", comenzó diciendo el periodista. Sin embargo, él y Carmen Porter se sentaron a hablar con los directivos del programa y ambos estaban de acuerdo en no seguir al frente del espacio.

Ante esta idea de dejar Cuarto Milenio, los jefes del programa quisieron saber cuál era el problema dado que el espacio era un éxito. "Les dije que tenía un problema y éste era que llevaba muchos años jugando con mis amigos al fútbol los lunes y los lunes grabábamos el programa", contó Iker.

Iker Jiménez

La pasión de Iker Jiménez por el fútbol

"Yo había iniciado un viaje en el que estaba medio enfermo. No era ni yo. Si uno lleva mucho tiempo jugando entre amigos y le hace tan feliz, elimina toxinas y vive el fútbol, aunque sea entre amigos, si le quitan eso lo demás casi no tiene sentido", explicó el presentador de Cuatro.

"En aquel momento, para mí, el fútbol entre amigos era lo más importante del mundo casi. Más que la tele, sí, lo puedo decir", confesó, asegurando que Carmen Porter decía que estaba insoportable. "Estaba insoportable porque no podía hacer lo que a mí me gustaba, e incluso lo notaba físicamente", aseguró.