| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrigo Vázquez
Rodrigo Vázquez

La llamada privada de Rodrigo Vázquez en "El Cazador" genera curiosidad en TVE

El presentador del concurso de la cadena pública protagonizó un momento inesperado que hizo que los participantes del programa quisieran saber qué estaba ocurriendo.

| Clara Ballesteros Medios

Rodrigo Vázquez se estrenó el pasado martes 3 de mayo en TVE como presentador de El Cazador. El periodista tomó el relevo de Ion Aramendi tras la marcha de éste de la cadena pública a Mediaset. Una llegada de Vázquez al concurso que coincidió con el inicio de la octava temporada del programa, y en la que está acompañado por nuevos concursantes y por los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés.

 

Rodrigo Vázquez genera curiosidad

El Cazador compartió en sus redes sociales, antes de que arrancara la última entrega del programa, un momento protagonizado por Rodrigo Vázquez que despertó la curiosidad de los concursantes. "No te preocupes, mujer, que todo bien. Me están tratando bien. Son todos muy majos y muy majas. Claro que estoy comiendo bien, mamá. No te preocupes", se le escuchaba decir al presentador mientras hablaba por teléfono.

 

Una conversación en la que el presentador le dice a su madre que no puede darle el teléfono de Erundino. Mientras, los cuatro participantes de la entrega de este miércoles le observaban detenidamente. "Era la directora… que empezamos el programa", le dijo, mientras se marchaba del plató. "Mamá, que no es momento ahora", termina diciendo Rodrigo Vázquez.

Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega de El Cazador que registró un dato de audiencia superior al alcanzado en su programa anterior, con un 8,9% de cuota de pantalla y 696.000 fieles.