| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Los Libérrimos' en '¡Boom!'
'Los Libérrimos' en '¡Boom!'

Los Libérrimos de '¡Boom!' tienen nuevo fichaje, otro conocido de Jordi Hurtado

El equipo 'Los Libérrimos' del concurso presentado por Juanra Bonet tiene un nuevo miembro con gran trayectoria en otro destacado concurso, 'Saber y Ganar' de Jordi Hurtado.

| ESdiario Medios

'Los Libérrimos' equipo del concurso ¡Boom! han tendido que despedir momentáneamente a uno de sus miembros Héctor Puertas por un problema de salud. Su lugar lo ocupará mientras se restablece Simón Casas, al que le avala brillante paso por Saber y ganar.

Casas es un arquitecto barcelonés de 47 recordado como una de las 'calculadoras humanas' en su paso por el programa de Jordi Hurtado.  "Nos conocemos de un concurso decano de la televisión español donde si se sabe, se gana", comentó Alberto Gálvez, concursante también de 'Los Libérrimos'.

 

"Aah... El concurso padre, del que salen todos los esquejes, ¿no? El tronco, la secuoya de la sabiduría", dijo el presentador, Juanra Bonet. "Efectivamente, Simón es otra de las flores del jardín de Jordi Hurtado", continuó Alberto.

"Ese huerto urbano de la sabiduría que es Saber y ganar", remató Bonet, que aprovechó la ocasión para mandar "un abrazo muy fuerte" a la mítica voz de Saber y ganar, Juanjo Cardenal, que tras 24 años siendo la voz del programa se ha jubilado recientemente y será sustituido por Elisenda Roca.

Los Libérrimos llevan ya 76 tardes en Antena 3 y acumulan 355.700 euros ganados, pero el gran premio se les sigue resistiendo.